Un médico estético está especializado en procedimientos y tratamientos cosméticos no quirúrgicos para mejorar la apariencia física y promover el bienestar general del paciente. Nuestros profesionales tienen formación médica completa y están certificados en campos como la dermatología, la cirugía plástica, la medicina interna, la medicina de familia u otras especialidades médicas relacionadas.
Algunos de los servicios que un médico estético puede ofrecer incluyen:
Los cirujanos plásticos están capacitados para realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos tanto estéticos como reconstructivos. Algunos de los cuáles son la rinoplastia, la abdominoplastia, liposucción, liftings.
Los cirujanos plásticos también realizan cirugías reconstructivas para corregir defectos congénitos, lesiones traumáticas, deformidades adquiridas y problemas funcionales, como la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o la reparación de lesiones por quemaduras.
Como profesionales, son expertos en evaluar las necesidades y objetivos individuales de cada paciente y en recomendar el tratamiento más adecuado para lograr resultados satisfactorios y naturales.
El objetivo final de la rehabilitación es ayudar al paciente a alcanzar su máximo potencial funcional y a reintegrarse en sus actividades cotidianas, tras una intervención o lesión.
La rehabilitación es un proceso integral que busca ayudar a las personas a recuperarse de lesiones, enfermedades o cirugías, y a mejorar su calidad de vida funcional y emocional.
En nuestro centro contamos con profesionales de confianza para ofrecerte el mejor servicio.
Avenida Lisboa, 6 posterior
28924, Alcorcón, Madrid